viernes, 27 de julio de 2007

Respeto y educación.

Por norma general cuando los clientes entran en una tienda de informática, se creen en posesión de todos los derechos y ninguna obligación, confunden los derechos que tienen por ser clientes, con la mala la educación y las malas maneras.
Esto es al menos lo que ha ocurrido mientras yo he estado en este tipo de puestos y lo que he podido leer en los blogs de nuestros recomendados.
Uno puede llegar a pensar que en el departamento informático de una empresa las cosas cambian, me explico:
Cuando un cliente entra en una tienda su relación (aunque sea un buen cliente) con el vendedor/técnico es de haberse visto 6 o 7 veces en el mejor de los casos, pero en una empresa al fin y al cabo son tus compañeros de trabajo a los que ves todos los días, y a parte de la relación de usuario/técnico de soporte, te une otra relación (mejor o peor según los casos) con tu compañero, con el que probablemente hayas tomado café, comas a diario, cenas de navidad etc….
Pues ya os digo que NO, a los informáticos, nos tratan como a basura en todas partes.
A mí me molan mucho los usuarios que SIEMPRE el ordenador les va lento, ya les pongan un pc con 8gb de Ram y 45 nucleos el ordenador siempre les va lento, y además te lo dicen siempre con mucha educación:
Esta mierda de ordenador va muy lento y por eso no he podido terminar mi trabajo a tiempo, la culpa es tuya…..
En fin creo que deberíamos agruparnos y empezar a educarles o empezar a enviarles a la mierda.

No hay comentarios: